nº 13 - diciembre 2015  
Carrier B2B: Libro On Line de M@antenimiento



El Puerto de Enlace entre su Instalación y Carrier España
El Portal de Cobertura de sus Necesidades Normativas

En su búsqueda de nuevas soluciones para los sistemas de climatización, Carrier España presenta un nuevo concepto de Mantenimiento de sus instalaciones: el Carrier B2B.

Carrier B2B es un portal web que actúa como punto único de acceso al histórico documental de la vida operativa de sus instalaciones. Mediante el mismo, usted podrá:

* Identificar su contacto Carrier y a toda una organización a su servicio.
* Utilizar un acceso específico a la base de datos cada una de sus instalaciones.
* Disponer de la documentación técnica, las certificaciones y el registro de capacitación profesional asociada a cada implantación.
* Comunicar en tiempo real un aviso de intervención, minorando los plazos de respuesta y, como consecuencia, la fiabilidad del sistema.
* Conocer en detalle y verificar on line el estado y evolución de cada una de las intervenciones en curso o ya realizadas por el Personal Técnico de la División de Servicio de Carrier.
* Cuando proceda, disponer del Libro RITE de Mantenimiento.

Mediante el Libro Electrónico de M@ntenimiento se garantiza el cumplimiento documental de los requisitos normativos asociados al RITE y al RSIF. El Libro integra:

* La documentación asociada a la Legalización de la instalación (pudiendo ser ésta directamente gestionada por Carrier España), sus actualizaciones y reformas.
* El inventario de los equipos.
* El contrato de mantenimiento, incluyendo el programa de servicios, el planning de actuación y los protocolos aplicados.
* Las certificaciones anuales y de inspección.
* Las actuaciones preventivas y correctivas, sus partes de trabajo y los informes técnicos asociados.
* Las evaluaciones energéticas y los informes de mejora y optimización. Si está disponible, el registro de mediciones de energía térmica y eléctrica consumida.
* La gestión medioambiental de la instalación: gestión refrigerante, aceite y residuos, y sus certificados de sustitución, recarga y destrucción.

Todo un Puerto de Enlace entre su Instalación y Carrier España, y el Portal de Cobertura de sus Necesidades Normativas.


Presentación B2B

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona