nº 13 - diciembre 2015  
Carrier Rental Systems: Alquiler de control de temperatura para Procesos Industriales



Carrier Rental Systems, con servicio en España y en el resto del mundo, suministra soluciones especializadas en control de temperatura a un amplio rango de industrias y procesos industriales. Gracias a nuestro profundo conocimiento de los procesos y necesidades de nuestros clientes, de nuestro equipamiento de vanguardia y de nuestros técnicos especialistas e ingenieros de desarrollo, estamos capacitados para ofrecer un amplio abanico de soluciones para todo tipo de necesidades.

Contamos con la mayor flota de alquiler con más de 24Mw en enfriadoras disponibles marca Carrier desde 17Kw hasta 800Kw, climatizadores hasta 500Kw, calderas de combustión, deshumidificadores, contenedores refrigerados, equipos compactos, portátiles y los accesorios necesarios para componer nuestras soluciones más eficientes y seguras, tanto para control de temperatura en fluidos como ambientes, frío y calor, con rangos de temperatura desde -10ºC hasta +85ºC.

Carrier Rental Systems le ofrece soluciones flexibles de alquiler adaptadas a su proceso productivo. Soluciones flexibles, rentables y de alto valor añadido. Podemos suministrar equipos para trabajar en isla o complementar una instalación existente de manera temporal. Si su negocio es estacional, tiene un pico productivo o quiere realizar un test, Carrier Rental Systems le ofrece una oferta flexible sin costes de inversión.

Disponemos de equipos específicos, tenemos el conocimiento, la experiencia y un equipo de técnicos que estudiarán y le ofrecerán la mejor solución posible para cualquier aplicación que le surja:

* Protección de la producción. Planes de contingencia a su medida.
* Aumento de la capacidad productiva. Soluciones eficientes y flexibles para absorber picos productivos o reducir cuellos de botella.
* Mejora y control de la calidad. Le aportamos la temperatura adecuada a su producto o proceso.
* Equipos para ensayos. Le ofrecemos la posibilidad de realizar test de nuevos productos sin inversión.
* Generación eléctrica, Aire comprimido y Contenedores frigoríficos.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona