nº 2 - octubre 2012  
El Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla vuelve a confiar en Carrier



Carrier España ha sido seleccionada para suministrar tres bombas de calor Aquasnap TM Puron 30RQ condensadas por aire, con una capacidad total de refrigeración de más de 900 Kw, para el Sevillano Centro Comercial Nervión Plaza.

La eficiencia energética de los sistemas Carrier 30RQ Aquasnap Puron y la atención personalizada ofrecida por el servicio postventa de la empresa fueron factores que contribuyeron a la adjudicación del proyecto.
Carrier, líder mundial en calefacción de alta tecnología, aire acondicionado y refrigeración, es una parte UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technology Corp. (NYSE:UTX).

El Nervión Plaza es uno de los mayores centros comerciales de Sevilla y ofrece a los visitantes 25.000 metros cuadrados de servicios, moda, restaurantes y ocio. La instalación de las unidades AquaSnap ha permitido al centro comercial aprovechar las ayudas que se ofrecen en el ámbito de la comunidad autónoma para el reemplazo de los equipos a cambio de un mayor ahorro energético.

El servicio de alta calidad proporcionado por Carrier España fue reconocido por el centro comercial.
Con más de 250 empleados altamente cualificados, 22 oficinas estratégicamente distribuidas por toda España y Portugal y una historia de más de 35 años en España, Carrier España tiene una de las redes nacionales más destacadas de aire acondicionado y servicios de refrigeración.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona