nº 3 - diciembre 2012  
Carrier establece una nueva referencia en la promoción comercial con la presentación de los murales MendosTM y muebles verticales MenEcoTM



Carrier, líder mundial en soluciones de alta tecnología de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, ha presentado los más modernos armarios refrigerados de la gama Evolution 6. El nuevo mueble vertical MenEcoTM y el nuevo mural abierto MendosTM ofrecen una nueva referencia en términos de espacio de comercialización y prestaciones de refrigeración.
Carrier forma parte de UTC Climate, Controls & Security Systems, una unidad de United Technologies Corp. (UTX).

Los armarios Mendos y MenEco ofrecen unos niveles sin precedentes de optimización del espacio ocupado, que se consigue gracias a un diseño totalmente nuevo del sistema de gestión del aire. En consecuencia, el espacio disponible para los productos se maximiza, lo que resulta en un incremento de la profundidad del estante de más del 20 por ciento en comparación con modelos equivalentes existentes.

Diseñado específicamente para funcionamiento cerrado, el mueble vertical MenEco presenta una innovación en términos de mejora de potencial de comercialización, rendimiento energético y presentación. Las puertas, totalmente de vidrio, en combinación con el nuevo sistema de gestión del aire de MenEco, producen un ahorro energético de hasta el 55 por ciento en comparación con otros armarios equivalentes de varios estantes.

'Más producto, menos armario: el compromiso de la gama de productos Evolution 6 se consigue plenamente con el lanzamiento de Mendos y MenEco, que ofrecen a los minoristas de alimentación más espacio de comercialización sin merma de las prestaciones de refrigeración', declaró James Nutting, director de refrigeración comercial Evolution 6 de Carrier.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona