nº 3 - diciembre 2012  
Feliz Navidad !!!



Estamos a punto de terminar un año más y, desde esta nueva edición de 'Carrier en Directo', queremos darles las gracias por habernos acompañado en este viaje a lo largo del 2012.
Desde Carrier nos hemos esforzado por darles siempre la mejor solución, la tecnología de vanguardia en nuestros equipos, el mejor soporte y servicio gracias a nuestros profesionales.

Ése ha sido nuestro empeño al lanzar al mercado soluciones de climatización tan flexibles como la 2ª generación de sistemas Aquasmart o tan dramáticamente eficientes como la enfriadora de tornillo tri-rotor con ESEER de 9,5. O en refrigeración comercial, siendo pioneros en la península con las tecnologías HYBRIDCO2OL y CO2OLTEC basadas en el uso del refrigerante natural CO2, de cuya revolucionaria eficiencia energética y ventajas medioambientales ya se benefician dos cadenas de distribución en nuestro país.

Además, a pesar de la situación general de nuestras economías, Carrier ha invertido al reforzar su delegación en Zaragoza con la adquisición de la mejor empresa local, dotando a nuestros técnicos con GPS para mejorar su disponibilidad, y al aumentar nuestra flota de enfriadoras y calderas a disposición de los clientes de Carrier Rental, para ayudarles a solucionar problemas puntuales de climatización.

Desde Carrier, nos complace haberles ayudado a dotar al mercado de sistemas de climatización y refrigeración más eficientes energéticamente, y a mejorar el retorno de la inversión de todos los actores de la cadena de valor gracias a nuestra fiabilidad y servicio post-venta. Seguiremos trabajando duro para que en el 2013 Carrier siga siendo su socio industrial especialista en climatización y refrigeración, dispuesto a resolver sus necesidades o las de sus clientes finales.

Sólo nos queda desearles que pasen unas excelentes fiestas navideñas en compañía de sus familias y que el nuevo año vea cumplidos todos sus proyectos y deseos.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona