nº 4 - abril 2013  
Comenzamos el año inaugurando nuestras oficinas en Madrid



El pasado 22 de enero, Philippe Delpech, presidente de UTC Climate, Control and Security EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), inauguró oficialmente las nuevas oficinas de Villaverde (Madrid), que suponen la primera UTC CCS House en EMEA y que, en palabras del propio Philippe Delpech, servirá de ejemplo para los demás países.
Carrier, líder mundial en soluciones de alta tecnología de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technology Corp. (NYSE:UTX).

En su visita a nuestro país, Philippe Delpech estuvo acompañado por su equipo de colaboradores directos, entre otros por Didier Da Costa, Presidente BSS Europa y Matti Kuivalainen Presidente FRD Europa, que también tuvieron la ocasión de conocer las nuevas oficinas y saludar al equipo español.

Antes de finalizar su estancia en España, se convocó una reunión de comunicación en la que Philippe Delpech agradeció a Adrián Forastier y a los demás Directores Generales de los negocios de CCS en España presentes en el acto la acogida recibida. Les felicitó por el buen trabajo realizado en nuestro país y animó a todos a aprovechar las oportunidades que nos ofrece la nueva ubicación, a que los negocios se realicen cada uno con su modelo pero aprovechando las sinergias de contactos comerciales y a potenciar comercialmente la solución global en la gestión del edificio que como UTC Climate Control and Security podemos ofrecer a nuestros clientes.

En la despedida, Adrián Forastier, nuestro Director General, agradeció al presidente su visita y todo el apoyo recibido para esta nueva etapa que ahora comienza.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona