nº 4 - abril 2013  
Jornadas de Eficiencia Energética Carrier 2013



A lo largo de los meses de enero y febrero, Carrier ha llevado a cabo 14 presentaciones en las principales ciudades españolas y portuguesas.

Durante casi un mes, Carrier ha estado presentando a más de 900 clientes sus 'Soluciones sobre Eficiencia Energética', condensadas en 13 casos prácticos llevados a cabo en los segmentos residencial, comercial e industrial, todos con un objetivo común: ofrecer soluciones energéticamente eficientes. Además se desgranaron los retos de la compañía para el siglo XXI y se presentó el acuerdo de colaboración que Carrier ha alcanzado con Gas Natural.

La iniciativa comenzó el día 29 de enero en Málaga, continuó su recorrido por Sevilla, Palma de Mallorca, Lisboa, Madrid, Porto, Bilbao, Vigo, Zaragoza, Murcia, Valencia, Las Palmas, Tenerife, y concluyó el día 25 de febrero en Barcelona.

La excelente acogida que han tenido las Jornadas nos ha convencido para repetir la experiencia en el 2014, momento en el que Carrier presentará sus nuevas soluciones a los nuevos retos que surjan en materia de ahorro energético.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona