nº 5 - agosto 2013  
Carrier participa en la IV Edición de la Feria de Bongrup en Palma de Mallorca



BonGrup, fundado en el año 2006 y dedicado a la distribución de componentes de calefacción y climatización (entre otros), y con origen en la isla de Mallorca, celebró durante los días 23 y 24 de mayo en el circuito de Karting de Magalluf de Palma de Mallorca, la 4ª Edición de la Feria Bongroup, donde reunió a sus principales proveedores de equipos de climatización, sanitarios, fontanería, tratamiento de aguas, calefacción, grupos de bombeo, que expusieron sus productos y novedades en 25 stands.

Dentro de este marco, Carrier presentó su gama de enfriadoras aire-agua Inverter 30AWH con módulo hidrónico, capaces de proporcionar un ESEER de hasta 4,6. También presentó la gama 61AF, bombas de calor no reversibles, con clase A y capaces de llegar a temperaturas de agua de hasta 65ºC, lo que las convierte en una alternativa idónea para soluciones de calefacción.
Tanto estas gamas como las correspondientes a equipos compactos y partidos aire-aire, unidades fan-coils y el sistema de control 'Aquasmart Evolution', lograron despertar el interés de los numerosos visitantes a nuestro stand.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona