nº 5 - agosto 2013  
Carrier y la Seguridad e Higiene en el trabajo



Tal y como indicaba nuestro Director General en el primer número de Carrier en directo, este Boletín Digital nacía 'con la vocación de ser un auténtico vehículo de comunicación de Carrier con sus clientes'.
En este sentido queremos hacer mención a un aspecto quizá menos conocido de nuestra actividad, pero no por ello menos importante: la Seguridad e Higiene en el trabajo, que constituye para Carrier uno de los pilares fundamentales en los que basa su actividad, con el objetivo de que todos sus empleados trabajen en un ambiente seguro y que sus actuaciones no representen ningún riesgo, ni para ellos ni para sus clientes. La base de este sistema lo constituyen la formación y el sistema de inspecciones y auditorías internas establecido.

El objetivo de la formación es la actualización continua de los conocimientos de nuestros empleados en materia de seguridad. Para ello Carrier ha invertido 3.000 horas en el año 2012, destinadas tanto al personal técnico como al personal de administración.

El otro pilar del sistema de Gestión de Seguridad e Higiene que posee Carrier España es el plan de inspecciones y auditorías que el equipo directivo, encabezado por el Director General de la Compañía, realiza en campo y que dirigen su foco a la actuación del técnico, el estado de las instalaciones de Carrier y el grado de conocimiento del Sistema de Gestión de los empleados. El número de inspecciones realizadas durante 2012 fue de 290.

Tanto el número de horas invertido en formación como el número de inspecciones y auditorías realizadas año tras año demuestran el alto compromiso de Carrier España con la Seguridad en el trabajo.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona