nº 5 - agosto 2013  
Vendimia 2013: Alquiler de soluciones para el control de la temperatura



Carrier Rental, una división de Carrier España, le ofrece la mejor solución en refrigeración de mostos, en enfriamiento de vinos o en la climatización de su bodega.

Somos especialistas en alquiler y gestión de proyectos 'llave en mano'. Nuestros conocimientos especializados en cuanto a aplicaciones nos permiten ayudarle en el diseño de sistemas para cubrir cualquier necesidad de control de temperatura.

Diseñamos paquetes de equipamiento que mejoran procesos y negocios y que pueden incrementar la potencia y mejorar la eficiencia energética.

Con sólo una llamada, le ofrecemos la solución adecuada, basada en nuestra:

- Experiencia: en una amplia gama de instalaciones, lo que nos permite ofrecer un completo servicio llave en mano, desde el diseño y especificación hasta la instalación y puesta en marcha del equipamiento.

- Flexibilidad: ofrecemos contratos de alquiler a corto y largo plazo.

- Gama de equipos: la más amplia gama, incluyendo enfriadoras, bombas de calor, climatizadoras, equipos portátiles, calderas, deshumidificadores …

- Fiabilidad: sistemas diseñados con una alta exigencia en cuanto a los niveles de fiabilidad, eficiencia y rendimiento.

- Cobertura Nacional: Contamos con la mas amplia y especializada red de servicio disponible en territorio nacional, con 23 delegaciones en la península e islas.

Para cualquier necesidad de alquiler de soluciones para el control de la temperatura que le surja, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 915209367 (cobertura 24/7/365).


Catálogo

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona