nº 6 - marzo 2014  
Carrier en la Feria Euroshop 2014



Durante los días 16 al 20 de Febrero ha tenido lugar en Düsseldorf (Alemania) la feria Euroshop, dedicada al retail.

Euroshop, cuya primera edición tuvo lugar en 1966, ha estado dividida en 4 áreas independientes pero complementarias:

EuroConcept (Montaje de tiendas y equipos)
EuroSales (Marketing visual y merchandising)
EuroCis (Tecnología)
EuroExpo (Diseño y montaje de stands).

Carrier Refrigeración ha estado presente en el stand A04/B04 (hall 16) con una superficie de exposición de 1.850 m2 y una amplia gama de soluciones de alto valor añadido para cualquier tipo de aplicación de refrigeración, incluyendo un área de innovación, con las tendencias más modernas en materia de tecnología y ahorro energético.

Entre las novedades presentadas por Carrier destacan:

Concepto del pequeño comercio, donde Carrier presentó su gama de murales y muebles de congelados orientada a tiendas de menos de 400 m2, con una estética armonizada y la posibilidad de una configuración flexible que permite optimizar el uso del espacio, ayudando a sortear las posibles restricciones constructivas.

Monaxis® y MonaxEco®, la nueva línea de murales remotos de Carrier, cuyo moderno diseño permite una presentación ideal del producto, combinando el ahorro energético con un rendimiento térmico óptimo, maximizando la utilización del espacio en planta.

Gama CO2OLtec, donde Carrier presentó sus dos novedades en la familia MiniCO2OL®: versión Integral y versión Compacta, que utilizan el refrigerante natural CO2, permitiendo grandes ahorros energéticos y reduciendo la huella de carbono. La versión Integral de CO2OLtec combina refrigeración y calor con un enfoque integrado. El pequeño tamaño de la versión Compacta la convierte en una solución ideal para supermercados pequeños y medianos.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona