nº 6 - marzo 2014  
Más de 100 unidades del Sistema Integral CO2OLtec® instaladas



Carrier ha alcanzado un importante hito con la instalación nº 100 de su sistema integral CO2OLtec® en un supermercado SPAR en Suiza. El sistema integral CO2OLtec® de Carrier utiliza el refrigerante natural CO2 y proporciona un enfoque totalmente integrado para cubrir las necesidades de refrigeración, calefacción, enfriamiento, ventilación e iluminación de la tienda.

Con esta solución, el supermercado está consiguiendo avances medibles en el aumento de la eficiencia energética, en la reducción de su huella de carbono y en la racionalización de sus operaciones, contando con un único punto de contacto para la compra, instalación y servicio: Carrier

El sistema Integral CO2OLtec® aprovecha el calor residual creado durante el proceso de refrigeración para cubrir las necesidades de calefacción de la tienda durante todo el año, eliminando la necesidad de un sistema de calefacción de gas convencional. Durante los meses cálidos proporciona refrigeración para asegurar una compra y un ambiente de trabajo agradables.

El rendimiento de la instalación es orquestado por el sistema de gestión de edificios inteligentes de Carrier, que controla las interacciones entre los diversos componentes de los sistemas y permite lograr niveles óptimos de eficiencia energética.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona