nº 7 - junio 2014  
Carrier climatiza la fábrica de 'Plasticos Castella'



La compañía 'Plasticos Castella' ha instalado 4 enfriadoras Carrier 30XWV con tecnología Inverter en su fábrica de Tortosa (Tarragona).

Plasticos Castella es una empresa familiar fundada en 1974. Actualmente tienen una planta de producción en España y en Hungría y, próximamente, abrirán en Brasil. Desarrollan todo el proceso de elaboración de un nuevo envase, desde el diseño inicial y packaging hasta las posteriores fases de construcción de moldes, automatismos, fabricación y decoración. Cuenta entre sus clientes con importantes empresas nacionales e internacionales.

Los equipos Aquaforce, con tecnología Greenspeed 30XWV, forman parte de una completa gama de enfriadoras refrigeradas por agua y bombas de calor de velocidad variable que incorporan compresores de tornillo accionados por inverter. Sus prestaciones mejoradas son idóneas para edificios con carga variable, ya que pueden reducir hasta en un 40% el consumo anual de energía y contribuir a disminuir la huella de carbono, lo que las convierte en la solución ideal para el aire acondicionado y la calefacción de edificios medioambientalmente responsables.

Según sus propietarios, 'la calidad del producto y la seguridad en el servicio han sido claves para que Carrier fuera finalmente elegida para climatizar las instalaciones'.

Adicionalmente, la división de alquiler de Carrier ha instalado por segundo año consecutivo en la fábrica de Tortosa una enfriadora encargada de cubrir los picos de demanda de frío que se producen durante la temporada alta, ofreciendo una solución flexible y permitiendo una optimización de los costes.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona