nº 8 - septiembre 2014  
Las vitrinas convertibles Danaos y Cabrio de Carrier ofrecen nuevas oportunidades a los minoristas



Las vitrinas convertibles Danaos CC y Cabrio de Carrier Refrigeración Comercial Europa ofrecen a los minoristas una mayor flexibilidad y más oportunidades de comercialización.

Los diseños de estos modelos son innovadores y multifuncionales, permitiendo una adaptación sencilla entre el autoservicio y el servicio asistido, independientemente de que se instalen en una tienda, un supermercado o una gran superficie.

La sección de vitrinas tiene un gran peso en los esfuerzos que realizan los vendedores europeos de productos de alimentación para atraer a los consumidores. Los minoristas de productos de alimentación buscan soluciones de refrigeración que permitan una mayor flexibilidad en la variedad de productos y las formas de presentarlos, todo ello enfocado hacia un mejor servicio al cliente. Con las vitrinas convertibles Danaos CC y Cabrio, los comercios no necesitan tener varios expositores diferentes, puesto que ofrecen la posibilidad de cambiar la presentación de productos que se muestran según convenga. Productos frescos o empaquetados se pueden exponer tanto en el formato de autoservicio o como en el de servicio asistido, aumentando la flexibilidad en cuanto a la disponibilidad del vendedor y el horario de apertura del comercio. La conversión se realiza de forma muy sencilla y puede ser llevada a cabo por el mismo vendedor sin necesidad de herramientas especiales ni formación.

´Las vitrinas convertibles Danaos CC y Cabrio permiten a los minoristas adaptarse con facilidad a las necesidades de los clientes, un requisito indispensable en el competitivo mercado actual´, informa Anna Pittarello, Product Manager de Carrier Refrigeración Comercial Europa. ´Ambas vitrinas dejan patente el compromiso de Carrier por proporcionar soluciones innovadoras con las que ofrecer el mejor servicio a sus clientes´.

El modelo Danaos CC se suma a la línea existente de vitrinas de autoservicio y de servicio asistido Danaos. El diseño recto, moderno y atractivo de la vitrina Danaos CC ofrece una mayor visibilidad de los productos, lo que la hace particularmente adecuada para la venta de productos selectos como carnes y artículos de delicatessen. El cristal vertical y la cubierta superior fija permiten cambiar del autoservicio al servicio asistido de forma sencilla y en un solo paso.

El modelo Cabrio viene equipado con soportes posteriores y cristales frontales tanto para el autoservicio como el servicio asistido, permitiendo su conversión fácilmente en unos pocos pasos. La versión con grupo incorporado de la unidad Cabrio es lo suficientemente pequeña para que su reubicación en el centro resulte rápida y cómoda, lo que la convierte en la opción idónea para exposiciones especiales de productos selectos, productos novedosos, especialidades regionales o cualquier otro producto en promoción.

Las dos vitrinas están disponibles en cuatro longitudes y en sus versiones con grupo incorporado y a distancia para ofrecer la máxima adaptabilidad. Así mismo, se podrá escoger entre tres atractivos diseños, con lo que se multiplican las opciones para los minoristas, demostrando la flexibilidad que proporciona este sistema.

Este mismo año, Carrier ha presentado ambos productos en la feria EuroShop, celebrada en Dusseldorf (Alemania).
Para obtener más información, visite www.carrier-refrigeration.com o siga a Carrier en Twitter: @CarrierGreen.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona