nº 8 - septiembre 2014  
Pack Comercial RITE de Carrier



Encuadrado dentro de Programa de Ecodiseño, cuyo objetivo es optimizar la Eficiencia Energética de los Sistemas de Clima o Proceso y para facilitar el cumplimiento de la Normativa asociada, el Pack RITE de Carrier está enfocado al cumplimiento de la IT 1.2.4.4. (Contabilización de Consumos), en lo que a Medición y Registro de la Energía Térmica y Eléctrica del Generador/Central Frigorífica se refiere.

Combinado con los datos relativos al número de arrancadas de los compresores y al número de horas de operación de los equipos, permite la evaluación de su capacidad operativa y el planteamiento e implementación de acciones de optimización energética.

Adicionalmente, y en conjunto con el Control ProDialog de las unidades Carrier, el Pack RITE aporta la información necesaria para la Evaluación periódica del Rendimiento Energético de los equipos (IT 3.4):

- El análisis de la Red de Suministro.
- La identificación de alarmas de la Red.
- La capacidad térmica suministrada.
- La evaluación de los Ratios de Eficiencia Energética, instantáneos y medios.

La capacidad de comunicación del Pack permite su integración en Sistemas Centralizados de Gestión. Para cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con su comercial de Carrier.


Ficha Ecodiseño Pack Rite

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona