nº 10 - marzo 2015  
Carrier Rental ofrece nuevas gamas de equipos de alquiler



Carrier Rental, especialista en alquiler de soluciones temporales para el control de la temperatura, incorpora a su portafolio de producto nuevas gamas de equipos para ofrecer soluciones temporales de control de la energía.

A partir de ahora están disponibles para alquiler los siguientes tipos de equipos:

- Aerogeneradores: Equipos de calefacción de aire de combustión indirecta por gasóleo, entre 30 y 390 kW, para climatizar locales para eventos y carpas.

- Contenedores Frigoríficos: Cámaras frigoríficas portátiles de acero inoxidable, con un rango de temperatura programable de -40ºC a +30ºC. 3 tamaños de 3, 6 y 12 metros, para almacenamiento de mercancías a baja temperatura.

- Generadores de energía eléctrica: Grupos electrógenos para el suministro de energía eléctrica. Fijos o autopropulsados, con alto nivel de insonorización. 6 a 1,500 KVA (5 a 1,200 kW) para cubrir Eventos, Cine, TV Construcción, Industria, Paradas técnicas, Averías, Picos de consumo, etc.

- Compresores eléctricos: Accionados por motor eléctrico. Aire con/sin aceite. Secadores. 1,7 a 70 m3/min, Secadores hasta 120 m3/min y Filtración para aplicaciones de Aire comprimido para la Industria, Construcción, Obra pública, Averías, Procesos, etc.

- Carpas: Poligonales, transparentes, dos aguas y jaimas. Desde 5m x 5m hasta 5m x 200m para cubrir Eventos, Cine, Almacenes e Industria.

Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con Carrier Rental en:

Teléfono: 915 209 367
Mail: info@carrierrentalsystems.es
www.carrierrentalsystems.es


Web Carrier Rental

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona