nº 11 - julio 2015  
Nueva gama de equipos de precisión



Carrier lanza al mercado su nueva gama de Unidades de Precisión, 50CJ y 50CO. Esta gama complementa a la oferta actual de sistemas Carrier para el mercado close control, basada en el uso de CO2.

Como característica común, la apuesta por sistemas medioambientalmente sostenibles: sistemas hidrónicos con unidades de producción de muy baja carga de refrigerante (0,14Kg/kW), sistemas hidrónicos asociados a unidades de producción con refrigerantes HFO (final de 2015) o sistemas con tecnologías basadas en refrigerantes no fluorados (CO2).

En una primera fase, la gama abarca una capacidad entre 5kW y 115kW, posibilitando caudales de aire entre 1.500m3/h y 27.500m3/h.

Los equipos, destinados a Centros de Datos, Salas de Ordenadores, Aplicaciones de Telecomunicación e Instalaciones de Suministro Eléctrico, permiten múltiples arquitecturas de retorno e impulsión de aire, caracterizándose por:

- Paneles de doble revestimiento, con aislamiento en lana mineral de 25mm, clase M0/A1 (opción).
- Control Carrier CCU Controller integrado, con función maestro-esclavo y capacidad de comunicación en diferentes protocolos.
- Capacidad de freecooling.
- Ventiladores con variador (VFD) o tipo EC (según modelo).
- Incorporación de baterías de agua fría y caliente y de resistencias eléctricas.
- Control de humedad y de un deshumidificador.
- Filtros hasta clase F7.
- Posibilidad de detección de filtro sucio, fuga de agua, temperatura límite de impulsión de aire y fuego.

Fabricada en las plantas del producción del Grupo United Technologies en Francia, la cartera de referencias existente a día de hoy para la gama es muy amplia: Societé General, France Telecom, Mobilcom, Belgacom, Cegetel, SRF Francia, IBM, Aerospatiale, Michelín, Ministerio de Hacienda de Francia …

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona