nº 12 - octubre 2015  
Carrier en el sector hotelero: compartimos experiencia, aportamos imaginación



Carrier España sigue potenciando su participación en Foros y Sectores donde las Soluciones de Nuevo Enfoque de la Marca permitan superar los requisitos y condicionantes de diseño del siglo XXI:

* Sistemas sostenibles de baja carga de refrigerante y alta eficiencia energética.
* Programas de servicio orientados al mantenimiento del rendimiento del sistema a lo largo de su ciclo de vida.
* Procesos de conectividad, que garanticen la medición y registro seguros de los datos operativos y de las energías consumidas y aportadas, variables clave para el aporte de propuestas e optimización.

En este contexto, y por tercer año consecutivo, Carrier ha estado presente en el Congreso Climaval 2015, el III Congreso de Gestión Energética Integral en el Sector Hotelero organizado por Avaesen (Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía) y por Inndea (Entidad Valencia para apoyar e incentivar la I+D+i, el emprendimiento y la tecnología).

España cerrará el año 2015 con un record de visitantes. La costa mediterránea no es ajena a este éxito y el sector hotelero habrá presentado una ocupación plena durante gran parte de las fechas vacacionales.

Desde el Departamento de Marketing de Carrier se planteó la necesidad de ser innovador en el diseño de los sistemas, entendiendo como tal la "Imaginación para un Uso Normativo de la Técnica, que Garantice una Operación Eficiente".

Dos fueron las implantaciones de alto rendimiento desarrolladas, correspondientes a sendos hoteles de condiciones tan dispares como un resort de costa y un hotel de ciudad orientado a profesionales.

La presencia de empresas y organismos de financiación pública y privada, de empresas de servicios energéticos y de cadenas hoteleras clave permitieron recorrer visualmente un amplio panorama del sector.

<< volver

 
Carrier España, S.L.
Avda. Real de Pinto 91, Edif. C - Esc. 2
28021-Madrid
 
Carrier Refrigeración Ibérica S.A.
C) Pintor Tapiró 27 y 29
08028 – Barcelona